Esquema de Atención al Ciudadano
El Ministerio de Relaciones Exteriores, por medio de su Centro Integral de Atención al Ciudadano, pone a su disposición el esquema de atención al usuario, dentro del cual se determinan los medios de interacción del ciudadano con la entidad y buscar fortalecer el servicio al usuario de una manera más eficiente y efectiva. A continuación podrá encontrar en los archivos adjuntos la información relativa a este tema.
Cartilla “Cancillería Incluyente”
El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio ha incluido dentro de su accionar el desarrollo de buenas prácticas que faciliten el relacionamiento con la población en situación de discapacidad, buscando garantizar el buen servicio y el acceso a la información pública a esta población impactando así la cultura organizacional y contribuyendo al desarrollo permanente de una sociedad más justa, más incluyente y con igualdad de oportunidades.
Lo invitamos a que conozca a continuación la cartilla.
Fecha de publicación: 16/12/2021
Carta de derechos y deberes de los ciudadanos y medios para garantizarlos
Consulte aquí información y documentos sobre Lenguaje Claro del Departamento Nacional de Planeación